Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconsayalol: More from SayaLOL


More from deviantART



Details

Submitted on
May 10, 2012
File Size
3.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
104
Favourites
0
Comments
3
Downloads
4
×
A lo largo de la historia de la humanidad, las personas han luchado por sobrevivir de una u otra manera. En muchos casos miraban por si mismos sin mirar al que tenían al lado. Siempre han existido estereotipos, por ejemplo el de "el hombre que trabaja y la mujer se queda en casa" o el de "amo y siervo", pero, cuando además de mujer, eres esclava, la vida no hace más que darte tumbos. Hay dos salidas: o vives o mueres. Pero también se puede resucitar.

Eos estaba "muerta", y Baian odiaba los estereotipos. Uno a otro se ayudaron a florecer de nuevo, ¿quién dice que sólo se nace una vez?

Hace mucho tiempo, existía un poblado pesquero en una cala griega. Sus habitantes vivían de la pesca, la agricultura y el comercio de estos. En un poblado pequeño, en el que todo el mundo conocía  a todo el mundo, el deber de compartir lo conocían muy bien todos y no había problema en dejarle víveres de forma gratuita a un pescador o a un mercader que fuera a pasar 6 meses en el mar.

La única preocupación de esta gente era pagar impuestos a los dueños de las tierras donde vivían, cultivaban o el lugar donde amarraban una barca.

Los dueños de este puerto era la generación más joven de una rica familia de Micenas, que tenía diversas posesiones en tierra y costa. La familia estaba formada por un matrimonio joven con dos hijos. Pero no era solo la generación joven, la matriarca de la familia se había marchado con ellos, ya que en el poblado se respiraba tranquilidad y deseaba alejarse de la ciudad.

La familia micénica se alojaba en una casona de una sola planta, grande y espaciosa, de paredes blancas y lozas azules. Era un lugar que rebosaba hospitalidad y acogida.

El cuerpo de servicio de la casa eran algunos de los lugareños que estaban desempleados; había cocineras, sirvientas, agricultores y un hombre encargado del mantenimiento.
Habían sido toda una revolución para la gente de la zona, que no necesitaban de nadie para cuidar de sus pequeñas casas.

La matriarca de la familia, Evangelina, era una señora mayor, muy mayor, se pasaba las horas muertas en el patio, muchas veces hablaba sola, dicen que se relataba a si misma su vida una y otra vez para no olvidarla.
Mavros y Stella formaban un matrimonio joven y emprendedor. Mavros pasaba casi todo el día en el puerto, controlado los barcos y su mercancía, y Stella estaba todo el día en casa dando órdenes a los sirvientes. En definitiva, eran exigentes y trabajadores, pero dos personas alegres y vividores de la vida.
Kanon era el hijo mayor del matrimonio, estaba aprendiendo el oficio de su padre y antes de poder ayudarle deberá enseñar lo que sabe a su hermano menor, Baian, para que así juntos pueden llevar el negocio de toda una familia. Kanon era también exigente y testarudo como su madre, pero llegaba a ser una persona comprensiva y defensora.
Baian también era testarudo, y podía llegar a ser muy distraído, creía que la vida era monótona y aburrida, pero algo en su vida, en la de todos cambiaría.
:iconhelloplz:
Aqui traigo la introducción de mi historía >< Como dije, es la ampliación de un sueño que tve :dummy:
Es la parte en la que presento un poco a los personjes y el lugar donde se desarrollan las acciones :la:
Stella, Mavros, y Evangelina son personajes que no aparecen en el sueño, pero yo los añadí para ampliar un poco.
Kanon y Baian si son "reales" pertenecen a Saint Seiya, en la serie no son hermanos ni nada parecido, pero en mi historia si lo son :33
Y aunque aun no la he rpesentado, Eos es mi oc que sale posteriormente, ella es una esclava, ya sabran más :eager:

Baian y Kannon ~Masami Kurumada, Saint Seiya.
:iconladymu:
LaDyMu Featured By Owner May 11, 2012  Hobbyist Traditional Artist
que bien que bien n.n
mmm tendre que compairla para leerla con mas calma en mi casita n_n
saluditos
Reply
:iconsayalol:
SayaLOL Featured By Owner May 12, 2012  Hobbyist General Artist
>w< grachias x leerla ;W;
Reply
:iconladymu:
LaDyMu Featured By Owner May 14, 2012  Hobbyist Traditional Artist
DE NADA n_n
Reply
Add a Comment: